Savory Stalk se compromete a apoyar el juego responsable como política de atención al cliente y responsabilidad social.
Creemos que tenemos una responsabilidad con ustedes, nuestros clientes, de asegurarnos de que disfruten de su experiencia en nuestra plataforma sin dejar de ser plenamente conscientes de los riesgos potenciales asociados con los juegos de PC si no mantienen el control.
Para garantizar que sigas disfrutando de una experiencia de juego segura y gestionada, apoyamos plenamente el juego responsable y hemos tomado medidas para ayudar a los jugadores que quieren tener el control de su juego.
Los juegos de computadora deben ser tratados como un pasatiempo divertido. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a mantener el control del juego:
Alentamos a nuestros clientes a apostar de manera responsable, por lo que ofrecemos una variedad de funciones de juego responsable.
Si siente que quiere tomarse un descanso o que su juego se ha vuelto problemático, puede excluirse voluntariamente de la plataforma Savory Stalk utilizando las herramientas proporcionadas en la sección "Perfil" del sitio web. Puede solicitar una exención de la plataforma Savory Stalk seleccionando una de las siguientes opciones:
La opción seleccionada surte efecto inmediatamente. Si, después de esto, descubre que todavía puede acceder a la plataforma Savory Stalk, es su responsabilidad informarnos inmediatamente por correo electrónico.
Durante cualquier período de exclusión, no tendrá acceso a la plataforma Savory Stalk. Si necesita acceder al historial y/o la información de su cuenta, deberá enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente.
Después de que expire el tiempo de espera limitado, se restaurará su acceso a la plataforma Savory Stalk.
Una vez que se haya autoexcluido y durante la duración de su autoexclusión, ya no recibirá nuestras comunicaciones de marketing. Le recomendamos encarecidamente que también solicite la exclusión de todas las demás plataformas de juego en las que tenga una cuenta activa. Si utiliza las redes sociales, debe tomar medidas para evitar recibir noticias o actualizaciones de nuestra parte.
Una vez que se haya aplicado la autoexclusión (o cualquier otro tipo de cierre) y durante la duración de la autoexclusión, ya no recibirá ningún material de marketing de nuestra parte, sin embargo, el sistema puede tardar hasta 24 horas en actualizarse, por lo que puede recibir materiales de marketing durante este tiempo, ignórelos.
Le recomendamos encarecidamente que también solicite la exclusión de todas las demás plataformas de juego en las que tenga una cuenta activa. Si utiliza las redes sociales, debe tomar medidas para evitar recibir noticias o actualizaciones de nuestra parte.
Podemos excluirlo de la plataforma Savory Stalk de forma permanente o por un período de espera limitado a nuestra entera discreción si hay motivos para indicar que puede tener problemas con los juegos de computadora.
Puede cerrar su cuenta. Si desea hacerlo, envíe una solicitud por escrito al servicio de atención al cliente por correo electrónico a [email protected].
Nos reservamos el derecho de rechazar o cerrar la Cuenta de un Cliente a nuestra entera discreción, pero cualquier obligación contractual ya asumida se cumplirá en consecuencia.
También puede excluirse voluntariamente de la plataforma Savory Stalk si no tiene una cuenta de cliente. Si desea hacerlo, debe enviar un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo, dirección residencial completa, dirección de correo electrónico y edad para que podamos bloquearlo para que no se registre y juegue en la plataforma Savory Stalk en el futuro. Esta autoexclusión solo se revocará 7 días después de que recibamos su correo electrónico por escrito pidiéndonos que ignoremos su solicitud de autoexclusión anterior.
La información relacionada con sus juegos se puede ver en la sección "Historial de juegos" del sitio web Savory Stalk y en la sección "Historial de transacciones" de la plataforma. Para obtener información relacionada con su juego que vaya más allá de las entradas que se muestran en el Historial del juego, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico.
Si cree que su juego de computadora o el de otra persona se está volviendo problemático, entonces puede resultarle útil considerar las preguntas de autoevaluación a continuación.
Cuantas más preguntas respondas afirmativamente, más probabilidades tendrás de tener dificultades con el juego, aunque algunas de ellas pueden ser perfectamente normales. Para hablar con alguien que pueda brindarle asesoramiento y apoyo, comuníquese con las organizaciones de apoyo mencionadas en la sección 4 a continuación.
Si desea acceder a ayuda y apoyo para las personas que se han visto afectadas negativamente por los juegos, le recomendamos que se comunique con Adictos a los Juegos de Computadora Anónimos (CGAA) en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Importante: Tenga en cuenta que los CGAA son servicios de soporte independientes y NO están afiliados a Savory Stalk de ninguna manera. CGAA no proporciona servicios de atención al cliente ni de resolución de disputas. Si desea discutir cualquier pregunta o queja relacionada con su cuenta, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected].
Con acceso a Internet a través de dispositivos móviles y hogares de todo el mundo, el juego responsable depende en gran medida de los controles y la supervisión parental. Para garantizar la seguridad en línea de los niños, alentamos a nuestros clientes a utilizar software de filtrado para evitar que los menores accedan a material en línea inapropiado.
Esta plataforma está hecha para divertirse. La probabilidad de ganar en los juegos en el sitio no puede considerarse lo mismo que ganar en juegos reales. El sitio está disponible para audiencias adultas mayores de 18 años. ¡Disfruta jugando a estos juegos gratuitos!